Menu

Tribunal Superior Electoral realiza conferencia magistral Liderazgo Transformacional, con John Maxwell

JCM TSE 1

SANTO DOMINGO, RD. - El escritor y entrenador en liderazgo, el estadounidense John Calvin Maxwell, ofreció la conferencia magistral “Liderazgo Transformacional”, como parte de la iniciativa “Dominicana se Transforma”.

JCM TSE 2

La actividad tuvo como propósito motivar a que los participantes sean parte de una transformación integral de instituciones vinculadas al Tribunal Superior Electoral (TSE).

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia y contó con la presencia del pleno del TSE, jueces de la Suprema Corte de Justicia, miembros de las Altas Cortes y de otras instancias judiciales, directores y encargados y colaboradores del TSE, e invitados especiales.

 En el marco de la actividad se hizo el lanzamiento oficial del programa de capacitación, con el que se persigue iniciar un plan de transformación en valores y liderazgo institucional.

“La transformación sucede cuando líderes se toman de la mano para ayudar a las personas a subir a su máximo potencial para aprender y para vivir buenos valores alrededor de una mesa para construir un puente a un mejor futuro”, señaló el conferencista estadounidense.

JCM TSE 3

El magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente del TSE destacó que espera dar toda la cooperación para que el objetivo perseguido verdaderamente se cumpla y que la vinculación "entre nosotros y ustedes se mantengan, sobre todo con la representación que tenemos", indicó.

Previo a la conferencia, el escritor y conferencista, visitó el despacho presidencial del magistrado Camacho Hidalgo, donde intercambió palabras de agradecimiento por el apoyo a ese proyecto.

JCM TSE 4

Al finalizar la actividad, el juez presidente del TSE, magistrado Camacho Hidalgo lo condecoró con un broche distintivo del Tribunal Superior Electoral (TSE).

En tanto que el afamado escritor regaló su libro autografiado a cada uno de los miembros del pleno y a los asistentes.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana