Poder Judicial

Magistrado Fernando Fernández Cruz, juez titular del TSE, Magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente de Tribunal Superior Electoral, magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y magistrado Juan Alfredo Biaggi Lama, juez titular.

El Poder Judicial de la República Dominicana realizó un reconocimiento a los jueces de Carrera del Poder Judicial, que fueron designados por el Consejo Nacional de la Magistratura para formar parte del Tribunal Superior Electoral, destacando su trayectoria e importantes aportes a la judicatura y el sistema judicial dominicano.   

La ceremonia de reconocimiento estuvo dedicada a los magistrados Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, quien preside el TSE, Juan Alfredo Biaggi Lama, ambos con 23 años en el Poder Judicial, así como Fernando Fernández Cruz, quien formó parte de la institución durante 18 años.  

Poder Juducial 2

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente de Tribunal Superior Electoral y el magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), magistrado Luis Henry Molina Peña, quien hizo entrega de los reconocimientos, afirmó que los laureados han sabido representar genuinamente el servicio y la integridad generando grandes aportes a la judicatura, al Derecho y al país.  

En representación de los jueces reconocidos, el magistrado Camacho, actual presidente del Tribunal Superior Electoral, ofreció unas palabras de agradecimiento por el gesto del Poder Judicial de resaltar sus trayectorias.  

En la actividad estuvieron presente los jueces del TSE: magistrado Pedro P. Yermenos Forastieri y la magistrada Rosa Fior D’Aliza Pérez de García, así como la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Vanessa Acosta.

Poder Judicial 3

Magistrado Juan Alfredo Biaggi Lama, juez titular y el magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema

Poder Judicial 4Magistrado Fernando Fernández Cruz, juez titular y el magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema

Poder Judicial 5

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente de Tribunal Superior Electoral, magistrado Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y los magistrados Fernando Fernández Cruz, Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Fior D’Aliza Pérez y Pedro P. Yermenos Forastieri, jueces titulares del TSE