Menu

Presidente del Tribunal Superior Electoral realiza visita el Instituto Cartográfico Militar

ICM

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del TSE y el Director del ICM, General de Brigada Julio C. Hernández Olivero, ERD.

SANTO DOMINGO, RD. –El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), magistrado Ygnacio Pascual Camacho, realizó una visita de cortesía al Director del Instituto Cartográfico Militar (ICM), General de Brigada Julio C. Hernández Olivero, ERD., en compañía del Director Administrativo del TSE, Noé Vásquez, y el Director de comunicaciones, Rafael Menoscal Reynoso.

ICM2

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del TSE firma libro de visita del Instituto Cartográfico Militar (ICM).

Durante el encuentro, se intercambiaron temas sobre lazos de cooperación y amistad entre ambas instituciones, donde el juez presidente del TSE expreso “su interés en tener una buena relación entre ambas instituciones, ya que existe una vinculación en común donde las entidades comparten una misma edificación”.

La visita permitió al magistrado Camacho recorrer y observar las instalaciones del Instituto Cartográfico Militar, para conocer y comprender la organización y metodología de trabajos implementados en la entidad.

ICM3

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del TSE y el Director del ICM, General de Brigada Julio C. Hernández Olivero, ERD junto al Director Administrativo del TSE, Noé Vásquez, y el Director de comunicaciones, Rafael Menoscal Reynoso.

ICM4

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del TSE mientras realizaba su recorrido por el IMC en compañía de su director el General de Brigada Julio C. Hernández Olivero, ERD., el Director Administrativo del TSE, Noé Vásquez, y el Director de comunicaciones, Rafael Menoscal Reynoso.

 

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana