Menu

Presidente del TSE realiza visita de cortesía al presidente del JCE Román Jáquez Liranzo

JCE

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral junto al magistrado Juan A. Biaggi Lama, juez titular del TSE y el director de comunicaciones del TSE, Rafael Menoscal Reynoso.

SANTO DOMINGO, RD. -El tribunal Superior Electoral y la Junta Central Electoral iniciaron la mañana de este martes un proceso de acercamiento con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.

El juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ygnacio Pascual Camacho, y el magistrado Juan A. Biaggi Lama, juez titular del TSE realizaron una visita de cortesía al presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, en compañía del director de comunicaciones del TSE, Rafael Menoscal Reynoso.

Durante el encuentro, Camacho y Jáquez Liranzo pasaron revista sobre la historia de ambas entidades y abordaron temas de interés común como firmas de acuerdos interinstitucionales que permitirían realizar la rectificación de actas del estado civil, así como la capacitación del tema contencioso electorales para miembros y suplentes de Juntas Electorales.

JCE1

Magistrado Ygnacio Pascual Camacho, juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral y el magistrado Juan A. Biaggi Lama, juez titular del TSE.

La reunión permitió también que se contemplara la creación de una mesa de coordinación electoral, integradas por miembros de las instituciones, para tratar asuntos de aspecto técnico. El juez titular Biaggi Lama será en enlace entre el Tribunal Superior Electoral y la Junta Central Electoral.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana