Menu

JUEZ PRESIDENTE TSE SE REÚNE CON RECTORA UASD

21-03-24-17-14-56-656 deco

En la fotografía: El Magistrado Marcos A. Cruz García, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Doctora Emma Polanco Melo, Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santo Domingo, D.N., 24 de marzo, 2021.-El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Marcos A. Cruz García, realizó una visita al despacho de la doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con el propósito de manifestarle el interés que tiene el TSE, de impartir un diplomado sobre el Marco Legal del Sistema Electoral dominicano.

21-03-24-17-16-16-787 deco

En la fotografía, de izquierda a derecha: el Magistrado Marcos A. Cruz García, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), la doctora Emma Polanco Melo, Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el licenciado Trajano Vidal Potentini, en representación del Decano de la Facultad de Derecho de esa Alta Casa de Estudios.

La rectora de esa alta casa de estudios, Emma Polanco, le expresó al Magistrado Marcos Cruz, que la UASD, está en la mejor disposición de asistir al tribunal en todo lo que se requiera con el objetivo que este diplomado sea de provecho para todos los que de él participen, además señaló, que es un honor poder trabajar de la mano con una institución como el Tribunal Superior Electoral.

En ese tenor, el Magistrado Cruz García, expresó su agradecimiento a las autoridades de la universidad primada de América por la acogida que le proporcionaron.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana