Menu

Jueza Suplente TSE Observa Elecciones Subnacionales Bolivia

1

Jueza Suplente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrada Rosa Fiordaliza Pérez de García.

Santo Domingo, lunes 8 de marzo. –El Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Magistrado Marcos A. Cruz García, delegó como observadora de las elecciones subnacionales de Bolivia, a la Jueza Suplente del TSE, Magistrada Rosa Fiordaliza Pérez de García, en representación de la Alta Corte, para formar parte de la Misión de Observación de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), del certamen electoral que fue celebrado este domingo 7 de marzo del 2021.

2

La Magistrada Rosa Fiordaliza Pérez de García, observando el proceso electoral en uno de los recintos del municipio El Alto, Bolivia.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE), presidido por el Dr. Salvador Romero Ballivian, hizo la invitación al Tribunal Superior Electoral (TSE) de República Dominicana, para participar en el Programa de Acompañamiento Electoral para dichas elecciones.

Durante su estadía en el país sudamericano, la Magistrada Rosa Pérez, participó de un panel sobre el análisis y balance del proceso de las elecciones, como de exposiciones y disertaciones sobre diferentes temas de interés del proceso.

3

Parte del equipo de observadores de las elecciones subnacionales de Bolivia.

En este acompañamiento electoral, la Magistrada Pérez de García, fue asignada junto a otros representantes de países como Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y una representante de IIDH-CAPEL, en los municipios de Viacha y el Alto, en los cuales visitaron ocho recintos.

Del mismo modo, estuvo presente en la jornada electoral como observador el Dr. Samir Chami Isa, Miembro Titular de la Junta Central Electoral (JCE).

4

Parte del equipo de observadores de las elecciones subnacionales de Bolivia.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana