Menu

Presidente del TSE ofrece conferencia a estudiantes meritorios sobre valores democráticos

DSC 1739

Santo Domingo.- El juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) Román Jáquez Liranzo, ofreció una conferencia sobre participación y valores democráticos a estudiantes meritorios de varios liceos en el marco del programa Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación (MINUME) 2018: “Educación de calidad para una nueva institucionalidad”.

DSC 1692

El juez presidente del TSE, Román Jáquez Liranzo, durante su conferencia a estudiantes meritorios.

Román Jaquez, quien asistió al encuentro invitado por el Ministro de Educación, Arq. Andres Navarro, habló a los estudiantes sobre la necesidad de conocer y promover los valores democráticos, para contribuir al desarrollo económico, social y político de la sociedad dominicana.

DSC 1726

El juez presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) Román Jáquez Liranzo, responde preguntas a estudiantes luego de su conferencia sobre participación y valores democráticos. Le acompañan de  izquierda a derecha Feliz José Lucas, Erwin Bonifacio y Alexa Tiburcio, voluntarios de la Unidad Modelo de las Naciones Unidas.

El   programa MINUME reúne estudiantes del nivel secundario, seleccionados en los modelos regionales de la Naciones Unidas, en apoyo a jóvenes líderes para abordar temas que inciden en los ámbitos nacional e internacional, al tiempo de consensuar aportes para la resolución alternativa de conflictos.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana