Menu

Jueces del TSE observarán elecciones presidenciales en Chile

02222

De izquierda a derecha el magistrado Santiago Sosa, Patricio Santamaría, presidente del Servicio Electoral de Chile; y el magistrado Ramón Madera Arias.

17 de noviembre de 2017

Santo Domingo.- Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) Santiago Sosa Castillo y Ramón Madera Arias, participan como observadores  de las elecciones presidenciales, de senadores, diputados y consejeros regionales en Chile, a celebrarse este domingo 19 de noviembre de 2017.

WhatsApp Image 2017-11-17 at 3.16.16 PM

El magistrado Ramon Madera Arias, Raúl Patricio Valdés Aldunate, presidente del Tribunal Calificador de Elecciones de Chile; y el magistrado Santiago Sosa Castillo

Sosa Castillo y Madera Arias asisten a los comicios  invitados por el Tribunal Calificador de Elecciones  y el Consejo Directivo del Servicio Electoral chilenos, tal y como ordena a sus miembros la Unión de Organismos Electorales Interamericano (UNIORE).

Durante su labor, los magistrados del TSE visitaran locales de votación y estarán presentes en el proceso de cierre de mesas receptoras de sufragios y  en la transmisión  de los resultados electorales provinciales.

 

 

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana