Menu

Tribunal Superior Electoral recibe observadores electorales de la UNASUR y Haití

DSC 5271

Santo Domingo.- El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez Rijo recibió en su despacho, en compañía de los magistrados Mabel Féliz Báez y José Manuel Hernández Peguero, delegaciones de observadores electorales de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)  y del Consejo Electoral de Haití.

DSC 5251

Jorge Tiana, jefe de la misión de observadores de la UNASUR,  dijo que visitó al TSE para conocer  de las tareas que realiza  y agradeció la receptividad ofrecida por las jueces de la alta corte.

Junto a Tiana, también participaron Juan Carlos Galindo, subjefe de la misión de la UNASUR;  Santiago Abraham, asistente especial y Ana Karen Mora,  encargada de prensa.

DSC 5266

En tanto, Léopold Berlanger, presidente  del Consejo Electoral de Haití, informó que aprovechó la invitación que le hiciera la Junta Central Electoral como observador de las elecciones generales de mañana domingo, para visitar el Tribunal Superior Electoral, compartir e intercambiar experiencias  y  enterarse  de las evoluciones técnicas del sistema electoral dominicano.

DSC 5295

Berglanger estuvo acompañado por Carlos Hercule, vicepresidente del consejo electoral  haitiano;  Marie Frantz Joachim, secretaria general;  Philipe Augustin, director  del registro electoral y Lourdes González, directora de la Fundación Internacional  para Sistemas Electorales.

DSC 5280

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana