Menu

Tribunal Superior Electoral a la vanguardia en materia tecnológica

premioaltares 408x408

Santo Domingo.- La página Web del Tribunal Superior Electoral (TSE) fue reconocida  con el Premio Internacional OX en la categoría de Organismos y Gobierno por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes,  criterios de selección del organismo especializado.

El TSE fue invitado a recibir el  reconocimiento este año en el país  en una actividad organizada por sus patrocinadores.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia.

La Editorial OX  se define como una organización independiente de cualquier institución pública o privada, nacional o internacional,  también de cualquier corriente ideológica, política, social, económica o religiosa.

Con este se trata del segundo reconocimiento que recibe la página Web del TSE. El portal ha sido reconocido por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con la inclusión en el Ranking  TICge de las 15 instituciones del gobierno que más avanzaron en el uso e implementación del Gobierno Electrónico. ,

El Ranking TICge  es una herramienta  desarrollada por la OPTIC para medir y evaluar el avance de las instituciones del Estado dominicano en cuanto a infraestructura, nivel de equipamientos de software y herramientas a nivel de acceso  y capacitación del personal, transparencia y redes sociales.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana