Menu

Presidente en mesa de honor

presidente en mesa de honor

El presidente de esta Tribunal Superior Electoral (TSE), doctor Mariano Rodríguez Rijo, participó como invitado especial en la inauguración del Primer Congreso “Laicos Católicos en la Vida Pública”, organizado por la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y el Grupo Santo Tomás Moro.

La mesa de honor estuvo integrada por el señor Antonio Vargas, en representación del Lic. Danilo Medina Sánchez, excelentísimo señor presidente constitucional de la República; la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, honorable vicepresidenta constitucional de la República; su eminencia reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez; monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, presidente del grupo Santo Tomás Moro; el reverendo padre Jesús Castro Marte, rector magnífico de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD); el Dr. Mariano Rodríguez Rijo, presidente del Tribunal Superior Electoral; el director ejecutivo del ITLA y del Grupo Santo Tomás Moro, Ing. José Armando Tavárez; la Dra. Zeneyda de Jesús, vicerrectora académica de la UCSD; el Dr. Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Postgrado e Investigaciones; el Dr. Ramón Manuel Peña Conce, vicerrector de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UCSD; y el Dr. Román Jáquez Liranzo, decano de la Facultad de Derecho de la UCSD.

El cardenal López Rodríguez, presidente de la Fundación Católica, estuvo a cargo de la apertura del evento, mientras que el monseñor de la Rosa y Carpio dictó la primera conferencia con el título “Principios del buen gobernar”. El Congreso se desarrolló durante dos días, con ponencias y comentarios de destacados intelectuales, juristas.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana