Menu

Jueces del Tribunal Superior Electoral obtienen doble titulación en Derecho Constitucional

John Guiliani Valenzuela

 

 

Santo Domingo.- Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marino Mendoza Rodríguez  y John Guiliani Valenzuela,  obtuvieron la doble titulación como magíster en Derecho Constitucional, con concentración en Jurisdicción Constitucional, impartido por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Universidad Castilla- La Mancha, de España.

Marino Mendoza

“Protección constitucional de los derechos políticos electorales en la República Dominicana” y “La acción de amparo electoral como garantía fundamental en República Dominicana”,  son los títulos de  las tesis presentadas  por Mendoza Rodríguez  y Guiliani Valenzuela, respectivamente, para optar por su nuevo título.

El acto de la quincuagésima novena graduación, en el que se titularon cientos de profesionales en los niveles de grado y de maestría, se realizó en el Centro de Convenciones  de Sans Souci con la asistencia de autoridades del referido centro de estudios, familiares de los graduando e invitados especiales.

Mendoza Rodrígueztiene estudios en Comunicación Social, área en la que se desempeñó por más de tres décadas. Es también profesional del derecho con especialización en Derecho Penal y Derecho Notarial. 

Mientras que Guliani Valenzuela cuenta con estudios en criminalidad, Diplomacia, Derecho Internacional, Protocolo de Estado, Derecho Diplomático, Consular y Relaciones Internacionales, entre otras áreas.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana