Menu

TSE capacita funcionarios y empleados y deja abierto buzón de sugerencias para los ciudadanos

 actTSE

Santo Domingo.-El Tribunal Superior Electoral (TSE), entregó certificados a 77 funcionarios  y empleados que participaron en la jornada denominada “Plan de Capacitación y Desarrollo 2014”, durante un acto realizado en  el salón de audiencias de la alta corte.

El programa educativo que benefició al personal de los despachos de los jueces, direcciones y departamentos que conforman la estructura orgánica del TSE, estuvo compuesto de diversos cursos entre los que se destacan: La ética del servidor público, manejo de conflictos e inteligencia emocional para comunicarse y motivar.

También, relaciones intra e interpersonales, manejo efectivo del tiempo, gerencia y liderazgo, ortografía y redacción, dando la milla extra y trabajo en equipo y sinergia.

La jornada de capacitación, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), forma parte de los esfuerzos de la institución por elevar los estándares en la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos.

entregacertificados1-min

El presidente del  TSE, Mariano Rodríguez Rijo, la jueza Mabel Féliz Báez, y el juez suplente Julio César Madera, encabezaron la actividad, que concluyó con la inauguración del buzón de sugerencias, el cual servirá de instrumento para mantener un proceso de retroalimentación con los usuarios de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. 

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana