Menu

Presidente del TSE recibe a funcionarios electorales peruanos

Presidente del TSE recibe a funcionarios electorales peruanos
Santo Domingo. El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez Rijo, recibió en su despacho a una delegación de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones del Perú (JNE), encabezada por el magistrado Jesús Eliseo Martín Fernández Alarcón, miembro titular del organismo jurisdiccional peruano.

El doctor Fernández Alarcón viajó al país, acompañado de los juristas Jorge Luis Kishimoto Yoshimura, asesor de la presidencia del JNE, y de Miguel Arturo Seminario Ojeda, invitados por los organizadores de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, que este año honra a la literatura del pueblo peruano como invitado especial.

Los magistrados Rodríguez Rijo y Fernández Alarcón conversaron sobre temas relacionados con la situación electoral en América Latina y el funcionamiento de las respectivas cortes jurisdiccionales que representan e intercambiaron publicaciones.

En el encuentro participaron, además, los jueces miembros del pleno del TSE, Mabel Féliz Báez y José Manuel Hernández Peguero, y la secretaria general, doctora Zeneida Severino Marte.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana