OFeF2015

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez Rijo declaró hoy que quienes ejercen una función pública en esa institución tienen el compromiso de servir a la nación y no a ser servidos, al tiempo de hacer un llamado a imitar y exaltar el ideal de los trinitarios.

Rodríguez Rijo, habló durante una ofrenda florar depositada en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional, dijo que "No basta con exaltar el ideal trinitario si de él no se hace un credo ni se imita el buen ejemplo".

Destacó que el TSE renueva el compromiso de su cumplimiento con el deber contribuyendo con el fortalecimiento de la democracia y del Estado constitucional.

Llamó a los dominicanos a acudir al Altar de la Patria para rendir homenaje a los forjadores de la república quienes pese a la opresión, no disolvieron ni su idea de nación dominicana, ni las ansias de libertad.

En la actividad participaron los magistrados Mabel Féliz Báez, Marino Mendoza, John Guiliani Valenzuela y José Manuel Hernández Peguero.

Además los jueces suplentes Rosa Pérez de García, Julio César Madera, Blaurio Alcántara, directores, encargados departamentales y empleados de esta alta corte.