Menu

TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL CONMEMORARÁ 8VO. ANIVERSARIO

Santo Domingo. - 15 de enero de 2020. El Tribunal Superior Electoral (TSE), anunció los actos oficiales que organizará, mañana jueves 16 de enero del año en curso, con motivo de la conmemoración del octavo aniversario de la conformación de esta alta corte, los cuales incluyen una ofrenda floral en el Altar de la Patria, una misa en acción de gracias y la celebración de la audiencia solemne.

El Pleno de jueces titulares del TSE encabezado por el Juez Presidente, Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo, las Magistradas Cristian Perdomo Hernández, Rafaelina Peralta Arias y los Magistrados Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Salvador Sosa Castillo, tendrán a su cargo la “Ofrenda Floral” en honor a los padres fundadores de la dominicanidad, con la presencia de sus respectivos suplentes y los directores del TSE, a las 8:00 a.m., del indicado día.

Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, Obispo Metropolitano de Santiago, oficiará la “Misa en Acción de Gracias” en la Capilla Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, a las 9:30 a.m.

La “Audiencia Solemne” tendrá lugar a las 11:00 a.m., este jueves 16 (mañana), en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, teniendo como único punto de agenda el discurso a cargo del Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral, Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo.

A todas las actividades han sido invitados los presidentes y dirigentes de los movimientos, agrupaciones y partidos políticos, las autoridades de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, así como el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de los cuerpos castrenses, la academia, la sociedad civil, las iglesias, la comunidad jurídica, los medios de comunicación social, los colaboradores de TSE, entre otros.

Nuestras redes sociales

Enlaces más visitados

Premio OX  icon-dominicana