Menu

Reconocen presidente del TSE en el libro Grandes Dominicanos

DSC 1518

Santo Domingo.- El  presidente del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez Liranzo fue reconocido  en el libro “Grandes Dominicanos” en su vigésima segunda edición,  puesto a circular en un acto realizado en el salón Aida Bonelly de Diaz  en el Teatro Nacional.

La obra, de la autoría del periodista Carlos T. Martínez,  destaca la vida profesional y los aportes a la sociedad hechos por los 32 hombres y mujeres que conforman dicha obra.

Al  presentar a Jáquez Liranzo, Martínez dijo que se trata de  “un sobresaliente  profesional  del Derecho, quien en las diversas funciones ocupadas en la administración pública ha demostrado con creces su honestidad, su capacidad de dirección y el buen manejo e integridad en la toma de decisiones”.

DSC 1483

El presidente del TSE, quien estuvo acompañado de los jueces titulares  Cristian Perdomo Hernández, Rafaelina Peralta Arias, Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Sosa Castillo,  agradeció la distinción y exhortó al autor de la obra a que en una próxima publicación sea mayor el número de mujeres reconocidas, o bien destinar una edición  solo para ellas, al considerar su  rol cada vez más protagónico  en la sociedad. 

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana