Menu

Jefe de misión de observadores internacionales referéndum Ecuador ofrece rueda de prensa

 

Ecuador 31-01-18

31 de enero de 2018

Quito, Ecuador.- Jefe de la misión de observadores internacionales de la Unión Interamericana de Organismos  Electorales  (UNIORE), Román Jáquez Liranzo, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) de la República Dominicana, se dirige a los periodistas en la rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación nacionales  e internacionales que cubren el referéndum y consulta popular que organiza el Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

Las votaciones iniciaran este jueves 1ro. de febrero con el voto de las personas privadas de libertad, continúa el viernes 2 con el voto en casa, y concluyen el domingo 4 con el voto popular del resto de la población.

La jefatura de misión presentará un informe técnico sobre el proceso el próximo lunes 5 de febrero.

Román Jáquez fue  seleccionado a esa posición por la UNIORE, el Consejo Nacional Electoral de Ecuador  y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

La UNIORE es una entidad no gubernamental cuyas decisiones solo tienen carácter de recomendaciones y orientaciones para los 31 organismos que la integran provenientes de 24 países miembros.

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana