Juez del Tribunal Superior Electoral participa en seminario electoral en México

 

DSC0536 hp

19 de mayo de 2017

Santo Domingo.- El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) José Manuel Hernández Peguero  participó en el “Tercer Observatorio  Judicial Electoral: La libertad de expresión  política electoral y los derechos humanos”  invitado por  el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México.

 

El encuentro cuyo objetivo es analizar y difundir las sentencias del organismo electoral mexicano sobre libertad de expresión y derechos humanos con incidencia en materia político electoral, fue realizado durante los días 18 y 19 del presente mes de mayo.

 

“Derechos de las audiencias y acceso a la información pública”,  “Las redes sociales en la democracia”, “Derechos de las personas con alguna discapacidad y el acceso a la información pública”, son parte de los tema  a discutir  en los que participará el magistrado Hernández Peguero junto a funcionarios, académicos e investigadores.

 

Otros temas son: “El interés superior de la niñez en los spots de los partidos políticos” y “La violencia  política de la mujer en la expresiones electorales”.

 

Nuestras redes sociales

Premio OX