Taller de Prevención de Violencia de Género en el TSE.


 

 

 

6 marzo ofrenda floral

 

En el marco del Plan Operativo Anual de la División de Igualdad de Género del TSE, tuvo lugar elviernes 28 de abril, un Taller sobre Prevención de Violencia de Género, dirigido al personal femenino de la institución, el cual estuvo encabezado por la Magistrada Mabel Féliz Báez, quien coordina esta División; la magistrada Féliz Báez recordó el compromiso institucional por impulsar acciones dirigidas a prevenir todo tipo de violencia contra las mujeres, para lo cual es fundamental contar con informaciones que permitan identificar la violencia y tomar las acciones correspondientes. Así mismo participó la encargada de la División, Carolina Alvarado Bolaños, quien motivó a las empleadas a mantenerse alerta y no guardar silencio ante situaciones de violencia que les puedan ocurrir o de las cuales tengan conocimiento.

6 marzo ofrenda floral

La actividad central estuvo a cargo de la señora Violeta Quezada, encargada del Departamento de  Articulación de las Políticas de Género con la Sociedad Civil, del Ministerio de la Mujer, quien a través de una exposición y conversatorio con las participantes, presentó las principales causas y manifestaciones de la violencia de género, así como las herramientas básicas para su prevención y atención.

 

 

 

 

 

Facebook

Logo Escudo

Tribunal Superior Electoral
Av. Jiménez Moya, esquina Juan de Dios Ventura Simó,Centro de los Héroes de Constanza,
Maimón y Estero Hondo,Santo Domingo, D.N., Rep. Dom.
E-mail:info@tse.doEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: (809) 535-0075