Menu

ASOCIACIÓN DE JUEZAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA ORGANIZA CONFERENCIA “LOS SIN DERECHOS”.

La Asociación de Juezas de la República Dominicana (AJURD), a través de las divisiones de Igualdad de Género del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Poder Judicial y del Tribunal Constitucional (TC), organiza para este Jueves 15 del presente mes la conferencia magistral “Los Sin Derechos”, a cargo del doctor Nils Kastberg, Director de lJunta Internacional de Olimpíadas Especiales.

Esta actividad tendrá lugar a las 7:00 p.m., en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia, ubicado en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Los sin derechos

 El doctor Kastberg, quien es Consultor de Naciones Unidas en temas relacionados a la niñez y la discapacidad, supervisa varios programas de Atención Integral para la Discapacidad y contra la discriminación de personas especiales que desarrolla UNICEF en el país, “analizará la situación que viven personas con necesidades especiales y presentará el camino a una sociedad más inclusiva y respetuosa de sus derechos”.

La información ha sido ofrecida por la Jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Magistrada Esther Elisa Angelan Casanovas, en su calidad de Presidenta de la AJURD y de Directora Regional de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas (IAWJ), por sus siglas en inglés.

Las Juezas Titulares del Tribunal Superior Electoral, Magistradas Cristian Perdomo Hernández y Rafaelina Peralta Arias, representan esta alta corte ante la Asociación de Juezas de la Republica Dominicana (AJURD).

Nuestras redes sociales

Premio OX  icon-dominicana